Soy Ricardo Polania, publicista con más de 25 años de experiencia en el mundo de la publicidad. Mi carrera comenzó en el periódico El Tiempo, donde pude aprender y crecer en el campo. Tras mi paso por allí, decidí emprender mi propio camino, un paso que no habría sido posible sin convencer a mi esposa de que podíamos lograrlo juntos. Hoy, 15 años después, seguimos adelante con nuestra empresa, disfrutando cada etapa de esta travesía.
Mi experiencia abarca desde la creación de campañas publicitarias hasta la dirección estratégica, siempre buscando innovar y generar un impacto positivo en las marcas. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes equipos y clientes, siempre con el enfoque de aportar soluciones creativas y eficaces.
Además de mi pasión por la publicidad, soy un gran aficionado al fútbol, me encanta bailar, viajar y disfrutar de momentos con mis amigos. Creo que la vida se disfruta al máximo cuando encuentras el equilibrio entre lo profesional y lo personal.
Soy abogada, estudie derecho por amor, luego vi que no era mi pasión, pues no puedo con las injusticias, así que por cosas de la vida inicie en el maravilloso mundo de las ventas y ya llevo más de 20 años ejerciéndolas. Es mi pasión, cada día aprendo algo nuevo y me encanta poder atender y ayudar a mis clientes en sus requerimientos. A veces soy apresurada quiero todo ya, pero eso es positivo porque resuelvo problemas de manera rápida. Soy proactiva, no puedo estarme quieta un minuto. Disfruto mucho de la lectura un hábito que no he dejado atrás pues lo hago desde muy chica. Amo los animales, tengo una conexión especial con los perros, quienes han pasado por mi vida han dejado una huella imborrable porque son parte de mi familia.
“El éxito lo consigue quien se enfoca en lo que quiere y persevera en su empeño” Marian Rojas Estapé
Mi nombre es Andres Felipe Polania Gutierrez, inicie esta travesía desde el 2020 en el que me he caracterizado por mejorar mis habilidades comunicativas, por ser una persona resiliente a querer buscar nuevas oportunidades comerciales y querer ampliar nuestras líneas de negocios. He ido escalando dentro de la empresa en la que hoy cumplo el rol de estar a cargo del equipo comercial buscando nuevas acciones para poder cumplir con la campaña publicitaria de la necesidad que pueda tener cada segmento de cliente.
¡Espero que podamos trabajar juntos! Me gustaria ser un puente de ayuda para que se puedan cumplir los objetivos de marketing o comerciales que tienes alineados para tu marca.
Me gusta pensar que la vida es un viaje en el que siempre hay algo nuevo por descubrir. Soy Administrador de Empresas y llevo más de 7 años moviéndome en el mundo comercial, construyendo relaciones, manejando grandes cuentas y buscando oportunidades para crecer y hacer crecer.
Amo los animales, la música y el fútbol, pero también conocer, aprender y aportar. Para mí, el éxito no es solo alcanzar metas, sino disfrutar el camino, hacer las cosas con pasión y, sobre todo, ganármelas con esfuerzo.
Siempre abierto a nuevas experiencias, conversaciones y retos. ¡Vamos con toda!
Soy Tatiana Velásquez, Psicóloga de profesión, una formación que me ha brindado las herramientas para navegar los desafíos de la vida y forjarme como la profesional, mujer, pareja y amiga que soy hoy. Mi camino profesional me ha llevado al mundo comercial. En este campo, cada negociación y oportunidad han sido lecciones que me han permitido fortalecer mis habilidades y seguir evolucionando. Más allá de mi carrera, llevo más de una década siendo animalista, comprometida con la protección y el respeto por los animales. He dedicado tiempo, esfuerzo y amor para aportar a una sociedad más justa para ellos, porque creo que nuestra grandeza como seres humanos también se mide en cómo tratamos a los animales. Disfruto viajar, conocer nuevas culturas y vivir experiencias que me nutran. Me apasiona la música, los conciertos, el cine, el baile, el teatro, la cuentería y, en general, los eventos artísticos que permiten conectar con la creatividad y la expresión humana. Me considero justa, noble y fuerte, porque las adversidades me han forjado. Cada reto ha sido una oportunidad para salir adelante con más determinación.
«Lo que hacemos en vida resuena en la eternidad.» Marco Aurelio.
Soy administradora de empresas, las ventas llegaron a mi vida como una chispa que encendió mi pasión, gracias a una profesora que me mostró lo fascinante que es este mundo. Desde entonces, descubrí que vender no es solo ofrecer un producto, sino conectar con las personas, entender sus necesidades y ayudarles a encontrar soluciones.
Soy una persona valiente, persistente y apasionada. No me rindo fácilmente, porque sé que cada reto es una oportunidad para crecer. Me encanta liderar, inspirar y transformar ideas en realidades, no solo en mi trabajo, sino en cada proyecto que emprendo.
El arte también es una parte esencial de mí: el dibujo, la pintura y las manualidades son mi refugio, mi espacio para expresarme y crear. En cada trazo, al igual que en cada venta, pongo mi esencia y mi dedicación.
Cada día es una oportunidad para aprender, para mejorar y para demostrar que, con pasión y determinación, todo es posible.
» Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño, una realidad.» – Antoine de Saint-Exupéry
Soy Administradora de Empresas y descubrí en mi formación el mundo de las ventas como mi verdadera vocación. En mi perspectiva es identificar oportunidades para construir relaciones basadas en la confianza y ser parte del camino hacia el logro de grandes objetivos.
Mi esencia está forjada por los valores heredados de las mujeres que son mi inspiración, mi abuela y mi mamá, quienes me enseñaron que la excelencia se construye sobre la perseverancia, el carisma y la valentía. Mi conexión con la naturaleza me ha enseñado que la autenticidad, el equilibrio y la gratitud son fundamentales para el éxito. Disfruto de la compañía de los animales, el verde del paisaje, el sonido del agua y los atardeceres que traza la vida todos los días, momentos que nos hacen sentir vivos y a apreciar la belleza que nos rodea.
«La excelencia no es un acto, sino un hábito.» – Aristóteles
Soy Tatiana Sastoque estudie todo lo relacionado con Banca y finanzas, Labore en una gran entidad financiera la cual me abrió puertas para el mundo comercial, en donde pude descubrir que me apasiona el mundo de las ventas porque me permite conectar con las personas, entender sus necesidades y ofrecerles soluciones que realmente les aporten valor.
Me destaco por mi proactividad, sentido de pertenencia, y por la persistencia para el cumplimiento de las metas propuestas.
Trabajo en mi desde mi interior para mejorar y superar mis debilidades, disfruto mi tiempo para escuchar música, me gusta correr y tener largas y divertidas conversaciones y juegos en familia.
“Una meta es un sueño con fecha límite.” – Napoleón
Soy Contador Público, egresada de la UDEC. Soy una persona muy proactiva y responsable, tanto que ocasiones no sé cuando hay que hacer una pausa. Mi familia es lo más importante para mí y disfruto mucho cada momento compartido con cada uno de los integrantes de mi núcleo familiar. Me gusta mucho la conexión con la naturaleza, amo el campo y la tranquilidad que allí se vive, me gusta plantar árboles, me encantan las flores en especial las rosas, aprecio el canto de las aves y me fascinan los colibríes.
“La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella” Marco Aurelio
Soy estudiante de Contaduría Pública próximo a graduarme, con una gran pasión por el mundo empresarial y financiero. Me motiva la idea de aportar mis conocimientos para optimizar la gestión de las empresas, impulsando su crecimiento y creando una cultura de responsabilidad fiscal. Mi enfoque principal se centra en el área tributaria, donde aspiro a convertirme en una experta en este tema, entendiendo que el pago de impuestos es una inversión en el bienestar de nuestra sociedad. Fuera del ámbito profesional, encuentro equilibrio y energía en el deporte, y me dedico a mi crecimiento personal a través de la lectura y hábitos saludables.
El respeto por nosotros mismos y por nuestros valores debe anteponerse a cualquier temor o deseo de agradar. Walter Riso